Open the map

 

¿Eres de esos que sueñan con conocer el mundo pero creen que es demasiado caro?

 

¿Vives pensando que algún día quizá podrás ahorrar lo suficiente como para emprender ese gran viaje que has idealizado toda tu vida?

 

¿Ves a la gente viajar y te preguntas cómo es que logran viajar tanto?

 

Te entendemos a la perfección.

 

En Open The Map somos dos mexicanos que nacieron en una ciudad chiquita pero soñaban en grande. Siempre quisimos dar el “Gran Salto”, pero aquello parecía algo que tan sólo podríamos hacer en un futuro lejano cuando ganáramos suficiente dinero para ello.

 

Sin embargo, en 2012 y 2013 la universidad nos dio la oportunidad de hacer un viaje a Europa por medio de una beca.

 

Desde entonces nuestras vidas cambiaron. Decidimos que ya no podíamos dejar de viajar y además descubrimos que era posible hacerlo por muy poco dinero.

 

Tras más de 15 países y cuatro años yendo y viniendo, hemos aprendido muchísimo sobre la vida en la ruta.

 

Hoy en día los dos somos partidarios de que la gente viaje tanto como pueda, pues viajar realmente te cambia, te hace más abierto, más feliz y más maduro, y creemos que si más gente lo hiciera, este mundo sería un lugar un poquito más alegre y tolerante.

 

Además, sabemos que hay muchas personas que quieren vivir esa experiencia de estar fuera de casa conociendo culturas, lugares y personas nuevas, pero, como nosotros en el pasado, piensan que es muy difícil o caro.

 

Es por eso que hemos creado Open The Map, porque queremos enseñar a la gente, por medio de nuestra experiencia, a cumplir ese sueño y a darse cuenta de que está más a su alcance de lo que pensaban.

 

Así que déjanos tomarte de la mano y llevarte hacia ese primer gran viaje.

¡Abre el mapa y a viajar!

 

Cisley y Lalo.

logo open the map fondo blanco